Gestión de Calidad

Cefora Gestión

¿Por qué implantar un Sistema de Gestión de la Calidad?

Una correcta gestión de la calidad proporciona a las entidades la posibilidad de posicionarse en un mercado cada vez más competitivo y globalizado y ofrecer el mejor servicio a clientes cada vez más exigentes. El Sistema de Gestión de la Calidad debe resultar de utilidad a la organización, tiene que ser una herramienta de mejora continua de procesos reales y cuantificables

¿Como lo hace Cefora?

  • Entrevistas y cumplimentación de Cuestionarios (Check-List) con el personal de la organización
  • Análisis de documentación y protocolos existentes
  • Observaciones de Puestos de Trabajo
  • Análisis de estrategias: Definir política objetivo para el logro de la calidad y la satisfacción del cliente
  • Analizar y adecuar los procesos para la consecución de los objetivos: Definir seguimiento y control de los procesos, para su correcta ejecución, y los responsables de las mismas.

Las fases de tu Sistema de Gestión de Calidad

  • Plan de Igualdad