Microproductos: formación online en marketing + solución estratégica


Aumenta tus ventas

Forma a tus empleados con nuevas competencias para el mercado actual. Elige uno de nuestros cursos de marketing para aumentar tus ventas y una de nuestras soluciones para conseguir mayor visibilidad, mejorar tu imagen o comprobar el estado de tu página web.

Nombre: Formación online en marketing + solución estratégica

Elige uno de nuestros cursos:

  • Dirección de marketing y ventas

  • Marketing directo y publicidad

  • Marketing estratégico e internacional

  • Marketing digital

  • Marketing para PYMES

  • Marketing promocional

Elige una de nuestras soluciones estratégicas:

Conoce a tus clientes, dales lo que buscan

¿Te imaginas una publicidad que puedas compartir de manera sencilla, rápida y atractiva por correo electrónico, WhatsApp o redes sociales?

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro Boletín Interactivo incluye enlaces a tus sitios web y a encuestas para que puedas evaluar las opiniones sobre tus productos y conocer el nivel de satisfacción de tus clientes.

Clientes informados, clientes que repiten

Descubre la eficacia de las campañas de email marketing a la hora de conseguir conversiones. Presenta tus productos o servicios de una forma atractiva a tus clientes y ofréceles ofertas y promociones de forma personalizada.

¿Cómo lo hacemos?

Diseñamos y enviamos el boletín con los logos, textos e imágenes que nos aportes a las direcciones de correo que nos indiques, y realizamos un informe de resultados para que conozcas el rendimiento de tu campaña.

Que tus clientes no te busquen, que te encuentren

¿Cómo ganar visibilidad en Google? Nosotros te ayudamos a mejorar tu posicionamiento para ganar visibilidad y que los clientes encuentren tus productos cuando realizan búsquedas en internet.

¿Cómo lo hacemos?

  • Analizamos los principales factores que influyen en la optimización de tu sitio web para los buscadores.
  • Realización de un informe para la mejora de posicionamiento SEO de tu página.

Ya dominas tu actividad, ahora toca el ciberespacio

¿No tienes presencia en internet? Por fin tienes la oportunidad de contar con un espacio online donde mostrar tu negocio, productos o servicios que podrás promocionar y difundir, y que facilite a tu público objetivo ponerse en contacto contigo.

El servicio incluye una página web y una URL única con un dominio genérico durante un año.

¡Tu público te está esperando, ve a por él!

La llegada de las redes sociales ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos con nuestros clientes. Si tienes página de Facebook, nosotros te hacemos la campaña publicitaria garantizándote 5000 impresiones del anuncio. Con ella te asegurarás que tus productos o servicios llegarán exclusivamente al público que tú elijas.

¿Cómo lo hacemos?

  • Publicamos un post en Facebook.
  • Creamos y configuramos la campaña publicitaria de tus productos o servicios a través de Facebook Ads y/o Instagram.
  • Realizamos un informe de resultados de la campaña realizada.

Todo el mundo está en Facebook, ¡tus clientes también!

¿Quieres que tus productos lleguen a más gente? Nosotros promocionamos tu negocio en Por el Face y hacemos tu campaña publicitaria en Facebook aunque no tengas tu propia página en la red social. Te garantizamos 4000 impresiones.

Tu marca por fin en su lugar

Con una cuenta optimizada de Google My Business ofreces una imagen moderna de tu empresa, productos y servicios en las búsquedas de Google y en Google Maps.

¿Cómo lo hacemos?

    • Creamos tu cuenta de Google My Business u optimizamos la actual (hasta 4 ubicaciones).
    • Optimizamos y cargamos hasta 5 fotografías por ubicación.

La primera impresión es la que cuenta

Mejora los resultados de tu publicidad renovando el diseño de tu cartel publicitario, flyer o banner con los mejores mensajes para llamar la atención de los usuarios.

¿Cómo lo hacemos?

Diseñaremos para ti un boceto con opción de modificación, ya sea para formato papel o soporte digital. Solo tienes que aportarnos logotipo, eslogan, información de contacto, URL, imágenes de los productos y otros elementos que quieras incluir.

Ficha de producto