Conoce nuestros Microproductos: formación online en marketing + solución estratégica


Tú puedes beneficiarte, nosotros te ofrecemos la solución

Forma a tus empleados con uno de nuestros cursos de nuevas competencias para el mercado actual, y te ofrecemos una solución estratégica para tu empresa. 

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Elige uno de nuestros cursos de Marketing:

 

  • Dirección de Marketing y Ventas

Aprende a conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen. Además, conoce cómo aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral y las características propias de las diversas aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada.

 

  • Marketing Directo y Publicidad

Adquiere los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación y conoce los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados. Aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.

 

  • Marketing Estratégico e Internacional

Conoce los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obtener la empresa con su aplicación, y las características generales del marketing internacional y las diferentes técnicas de penetración en mercados extranjeros. Adquiere los conocimientos necesarios sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado y aprende a manejar las oportunidades que brinda el marketing para ubicar a la empresa en la posición pretendida.

 

  • Marketing Digital

Conoce los conceptos clave del marketing en internet, las redes sociales y el Mobile marketing y adquiere los conocimientos multidisciplinares necesarios para la transformación de una empresa tradicional en una empresa que aprovecha las ventajas del entorno digital. Este curso capacita al alumno en la optimización de las acciones de marketing para generar demanda y fidelizar a clientes a través de internet, fomenta la creatividad y la innovación del alumno, y los dota de los conocimientos necesarios para lograr posicionamiento en buscadores de manera natural y optimizar las campañas de Adwords (SEO/SEM).

 

  • Marketing para PYMES

Adquiere conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y para la maximización del beneficio empresarialConoce los productos y su clasificación, el ciclo de vida de los mismos y la fijación de precios a la hora de competir con el resto de empresas, y adquiere conocimientos de mercado, diferenciación, segmentación, posicionamiento e imagen a los trabajadores, para que puedan utilizarlos en las tareas de gestión de marketing y las distintas posibilidades cuantitativas y cualitativas de investigación de mercados.

Además, aprenderás a conocer técnicas como la promoción de ventas, el punto de venta, la publicidad y las relaciones públicas para facilitar la entrada y mantenimiento en el mercado.

 

  • Marketing Promocional

Conoce cómo analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (Sistemas de Información de Mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios y a caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. Aplica técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. Elabora informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.

 

Elige una de nuestras soluciones:

 

  • Publicidad por correo electrónicoPuedes elegir entre dos opciones:

    • Boletín Interactivo y Encuesta. Podrás enviar tu publicidad en formato digital interactivo y evalúa la opinión de tus clientes potenciales de forma ágil y visualmente atractiva.
    • Email Marketing. Ofrece productos o servicios de una forma atractiva para sacar partido a tu base de datos de clientes. Lanzar comunicaciones sobre tu marca, ofertas y promociones que conectan con tu público. 

 

  • WebPuedes elegir entre dos opciones:

    • Auditoría SEO. Conoce los factores que influyen en tu posicionamiento para subir posiciones y ganar visibilidad en Google.
    • Por la Web. Por fin tendrás una Web donde mostrar tu negocio, productos o servicios que podrás promocionar y difundir. En ella podrás incluir colores corporativos, un logotipo, slogan, imagenes de tu empresa, datos de contacto, y mucho más.

 

  • Redes SocialesPuedes elegir entre dos opciones:

    • Publicidad en Facebook y en Instagram. Gracias a este tipo de campaña llegaríamos al público objetivo por muy poco. Nosotros te hacemos la campaña publicitaria garantizandote 5000 impresiones del anuncio. 
    • Por Facebook. Hacemos tu publicidad en Facebook aunque no tengas tu propia página en la Red Social por excelencia. Además, garantizamos 4000 impresiones. 

 

  • Tu negocio en Google

    • Google Your Business. Ofrece tu imagen de empresa, productos o servicios en las búsquedas de Google y en Google Maps. También podrás aportar datos de la empresa, un logotipo y una imagen de portada, la ubicación de tu empresa, y fotografías de tu producto o tus instalaciones.

 

  • Imagen

    • Mejora tu publicidad. Renueva el diseño de tu cartel publicitario, flyer o banner con los mejores mensajes para llamar la atención de los usuarios.

 

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Todo esto, si ningún coste para el trabajador ni para la empresa. Bonificado con tu cuota  través de la Fundación Tripartita, ahora FUNDAE. Y no tienes que preocuparte de nada, nosotros gestionamos el procedimiento.

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