Jornada empresarial “People Analytics” en Majadahonda


FB Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio se une a una jornada empresarial sobre People Analytics organizada desde CEFORA .

El principal objetivo de este seminario gratuito es ayudarte a conseguir una marca diferenciadora en tu empresa que permita anticiparte en esta nueva era digital en el mercado. Queremos que conviertas a tus profesionales y directivos de Recursos Humanos  en auténticos especialistas en People Analytics.

La ponencia será realizada por Juan Bueno García, Managing Partner en R&H Talento y Personas, y tendrá lugar en el  Ayuntamiento de Majadahonda (Avda. de Guadarrama, 34) el próximo martes 20 de febrero, de 10:00 a 12:30 horas.

¿En qué consiste People Analytics (Analítica y datos en Recursos Humanos)?

La transformación digital es una realidad que está  afectando a todos los sectores y la tecnología Big Data está modificando la manera en la que las empresas toman decisiones.

Este avance tecnológico entra también a formar parte activa en la gestión de personas, surgiendo con un gran potencial “People Analytics”.

El Big Data para Recursos Humanos nos facilita tomar decisiones basadas en los datos aportando un valor añadido a tu empresa.

¿Cómo Beneficia a la empresa?

People Analytics  permite mejorar los resultados de tu organización a la hora de reclutar a trabajadores, evaluar el desempeño, formar o gestionar el talento.

Conocerás mejor a tus profesionales, aumentaras su grado de satisfacción y aumentaras la productividad.

¿Quieres saber más? Pulsa aquí para asistir a la jornada.

¡Contacta con nosotros!

 

CEFORA

Avda. de la Industria 16B

28938 Móstoles (Madrid)

peticiones@cefora.es

91 646 53 06

 

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA – CONCEJALÍA DE FORMACIÓN, EMPLEO Y COMERCIO 

Avenida del Guadarrama, 34
28220 Majadahonda (Madrid)

inforemco@majadahonda.org
916 34 14 40

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *