Nueva jornada “Estrategias para mejorar nuestra imagen como empresa” en el Ayuntamiento de Parla


El Ayuntamiento de Parla es el siguiente en sumarse a las jornadas empresariales que organizamos desde CEFORA con el principal objetivo de formarnos.

En esta ocasión, la ponencia la realizará Beatriz García Torrijos, y tendrá lugar en Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla el próximo jueves 15 de febrero, de 14:30 a 16:30 horas.

Beatriz García Torrijos, consultora comercial de PYMES, vinculada a la gestión comercial desde 2003, con años de experiencia en la docencia del marketing online y offline, y en la Formación Profesional de la Gestión Comercial.

En esta jornada, aprenderemos qué es la imagen y la identidad corporativa, qué beneficios conlleva que los clientes tengan una buena impresión de nosotros y los principales puntos que deberemos abordar para iniciar una campaña de mejora de nuestra imagen como empresa.

Tanto si tu propósito es crear una identidad nueva u optimizar o mejorar la que ya tienes, ¡ésta es tu jornada!

 

¿Por qué una jornada sobre identidad corporativa?

Hoy en día, somos capaces de reconocer la imagen corporativa de una empresa a través de su logo, antes incluso de leer su slogan o el texto que pueda formar parte del mismo.

Estamos tan acostumbrados a recibir mensajes por parte de las marcas, que las tenemos completamente interiorizadas. ¿Te has preguntado alguna vez cómo ocurre esto? Es la magia del branding.

Básicamente, la imagen que transmiten las empresas mediante el branding, es el resultado de combinar la comunicación con los elementos visuales. Esto se debe a que el ser humano es muy visual, y tiende a recordar mejor las imágenes que los textos. Y esto, las marcas lo saben.

Para ello, trabajar todos y cada uno de los elementos de la identidad corporativa, debe estar entre las prioridades de tu negocio.

 

¿En realidad es importante la imagen que proyectamos como empresa? ¡Claro! Podemos tener numerosas habilidades y cualidades a la hora de vender un producto o servicio, pero si no pasamos esa primera impresión…

En esta ponencia saldremos siendo expertos en gestionar nuestra identidad corporativa, y por ende, la imagen que proyectamos al exterior como empresa.

 

¿Quieres saber más? Pulsa aquí para asistir a la jornada.

¡Contacta con nosotros!

 

CEFORA

Avda. de la Industria 16B

28938 Móstoles (Madrid)

peticiones@cefora.es

91 646 53 06

 

CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA 

 

Avda. del Leguario 49 (1º planta, oficina 4)

28981 Parla (Madrid)

cie-empresas@ayuntamientoparla.es

91 201 35 63

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *