CEFORA Y UNAUTO VTC FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN


El pasado dieciocho de octubre tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre UNAUTO VTC y CÉFORA Consultoría y Formación.
Gracias a este acuerdo, podremos poner solución a la reivindicación por parte del sector del taxi ante la falta de un carnet profesional que acredite a los conductores de VTC como el existente para los conductores de taxi.
UNAUTO VTC considera prioritaria la necesidad urgente de formación para que los conductores y conductoras puedan obtener un carnet profesional: el sello EXC (Sello de Calidad Excelencia Expertos Conductores). El principal objetivo de este carnet profesional es garantizar la adecuada formación de los conductores y conductoras de VTC para que puedan proporcionar al cliente un servicio óptimo y seguro, que se distinga por una calidad y excelencia reconocible mediante el Sello de Expertos Conductores.
UNAUTO VTC ya está informando de forma personal e individualizada a todos sus socios y socias de la importancia de participar en esta formación que, por otro lado no tendrá ningún coste para los trabajadores y trabajadoras tanto de empresas, como de autónomos.
Firma del convenio entre Cefora y VTC Unauto

Firma del convenio entre Cefora y VTC Unauto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *