Certificación de centro libre de COVID-19


La Plataforma para la Atención de la Dependencia ha creado un plan anti-COVID para residencias de mayores, con el que busca implementar protocolos que permitan reducir el riesgo de contagio.

La Plataforma para la Atención de la Dependencia ha creado un plan anti-COVID para residencias de mayores. Un proyecto con el que busca implementar en estos centros protocolos que permitan reducir el riesgo de contagio en sus instalaciones, protegiendo la salud de los usuarios y trabajadores.

Este Plan se ha desarrollado junto a la Consultora Cefora y Cámara Certifica.

Con esta colaboración, PAD ha buscado aportar estos y otros consejos a las residencias de mayores para que puedan acceder a la certificación de centro libre de COVID-19 de Cámara Certifica, ya que, ahora más que nunca es necesario cumplir con todas las normativas preventivas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.

La PAD ha orientado a las residencias para formar a sus plantillas, “ya que esta es la mejor prevención”, como han explicado en un comunicado. El programa de formación se ha desarrollado en formato virtual a través de la plataforma de Cefora.

El objetivo es reforzar la seguridad de las residencias de mayores para proteger la salud de sus usuarios y empleados.

Gracias a esta iniciativa de la PAD, siete residencias de mayores han obtenido el certificado de Cámara Certifica.

Además, la información impartida a l@s trabajador@s es susceptible de ser bonificada a través de Fundación Tripartita, pudiendo ser un coste 0 para su organización.

Si estas interesado en realizar este certificado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web https://www.cefora.es/consultoriayformacion/protocolo-de-actuacion-frente-a-riesgos-del-covid-19/ o del teléfono 916 46 53 06

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *