Curso de iniciación o actualización de inspector de ITV


Desde Cefora queremos ayudaros a obtener la suficiente formación para inspector de ITV, Cefora ofrece dos tipos de cursos: uno dirigido a las personas que se quieren iniciar como inspector de ITV y otro curso dirigido a la actualización de inspector de ITV.

Para poder impartir esta formación, hace falta la autorización de la Dirección General de Industria, Energía y Minas. Céfora está autorizada con el número CF-002/13.

El gran objetivo de la inspección técnica de vehículos es garantizar que los todos los que circulen por nuestras carreteras estén en perfecto estado.

A parte de la titulación obligatoria, y en cumplimiento de lo indicado en el Anexo V de la Directiva 2014/45/UE y el Anexo VI del RD 920/2017, los inspectores deberán recibir una formación de reciclaje cada 3 años y superar los exámenes correspondientes, con elementos teóricos y prácticos, que les faculten para llevar a cabo inspecciones técnicas de vehículos.

Cefora es una Entidad Organizadora autorizada por la Fundación Estatal para la formación en el Empleo y ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar el trámite de la bonificación a través de los Seguros Sociales.

Para más información, puedes contactar con nuestro consultor personalizado de Cefora, Gustavo de Cubas: gustavo@cefora.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *