Plan de Igualdad Implantación


Desde Cefora queremos ayudaros y acompañaros durante todo el proceso de la implantación del Plan de Igualdad. Este plan es el conjunto de medidas que debe adoptar una empresa para alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres, eliminando la discriminación por razón de sexo, tal y como lo recoge la Ley Orgánica 3/2007.

El Plan de Igualdad representa el compromiso de la empresa, además crea un mejor ambiente laboral y aumenta la productividad con un entorno libre de discriminación por razón de sexo o edad. Desarrollar la igualdad, también es sinónimo de compromiso social, lo que mejorará la buena imagen y el prestigio de tu empresa. 

Con la última actualización de la normativa y desde la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 6/2019 todas las empresas de entre 101 y 150 trabajadores/trabajadoras deben implementar el Plan de Igualdad de forma obligatoria, con un periodo transitorio hasta el 7 de marzo de 2021. 

En Cefora elaboramos tu Plan de Igualdad realizando un análisis previo sobre la situación de tu empresa adaptado a las necesidades de ella. 

Infórmate para recibir presupuesto sin compromiso llamando al 916 46 53 06 o mandando un email a peticiones@cefora.es 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *