Renovamos nuestra página web


En el entorno empresarial realizar cambios es una parte imprescindible para el ciclo de vida de la entidad. Con el fin de ofrecer a nuestros clientes lo mejor hemos realizado algunos cambios en nuestra página web. Hemos diferenciado de forma clara nuestras dos grandes líneas de trabajo. Descubre el gran abanico de soluciones estratégicas para tu empresa que te ofrecemos en nuestra línea de Consultoría. En formación te ofrecemos un amplio catálogo de cursos que se adaptan a tus necesidades y a las de tu empresa. Nuestra formación puede bonificarse a través de la FUNDAE y es  la solución ideal para formar a tus trabajadores. Renovamos-nuestra-página-webTambién hemos incorporado buscadores de productos y cursos, ordenados por familias, para que puedas encontrar de manera rápida y eficaz lo que buscas.

La gran novedad de la web de Cefora son las prácticas. Ponemos a tu disposición perfiles de alumnos que han realizado ya su formación teórica y necesitan empresas para poder realizar la formación práctica. Las empresas tendrán la oportunidad de poder incorporar a su plantilla perfiles formados y motivados en varias familias profesionales, con gran capacidad de aprendizaje y adaptación.

Además, Cefora se pone a tu disposición para ayudarte a gestionar los trámites con la Administración para solicitar subvenciones.

En Cefora queremos seguir creciendo con vosotros. Por eso trabajamos continuamente en nuevos proyectos para poder ofrecerte las mejores soluciones para tu empresa.

Para estar al día de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *